top of page

Documentación

Descárgate toda la documentación necesaria para organizar una Fase 0 de nuestro torneo Four Vs Four.

​

¡¡¡Nunca organizar un torneo de guiñote fue tan fácil!!!

​

​

Bienvenido a la zona de descargas de tu torneo 4vs4. Lee con detenimiento este tutorial antes de organizar una fase 0 del torneo Four vs Four.

 

1. En primer lugar debes saber que la fase 0 es organizada por y bajo la responsabilidad del local amigo correspondiente.

2. La Asociación Aragonesa de Guiñote "Guiñarte", durante esta fase, tan sólo promueve, asesora y colabora en su correcto desarrollo.

3. La persona física o jurídica responsable del local amigo estará obligada a aportar en los términos que se establezcan la aportación de organización del torneo 4vs4 a la Asociación Aragonesa de Guiñote "Guiñarte".

4. La aportación de organización del torneo 4vs4 se fija en ciento sesenta euros #160,00€#, en el caso de que se aporte también una pareja ganadora para la siguiente fase, o de sesenta euros #60,00€# en caso contrario. 

5. La aportación de participación se ingresará en la cuenta de Bantierra con IBAN ES53 3191 0126 8858 6571 0510 de la cual la Asociación Aragonesa de Guiñote es titular. Este ingreso deberá consignarse en el plazo de como máximo quince días naturales desde que se acabo la última eliminatoria de la fase 0 celebrada y deberá incluir como concepto el texto "Aportación de Organización 4vs4 + Nombre del local amigo".

6. El uso de nuestro torneo y sus documentos para otros fines o en otros términos no estipulados por la Asociación será motivo suficiente de expulsión de la competición sin posible reclamación de los participantes de su local.

7. Si lo deseas puede solicitar todos los documentos, en calidad profesional, a través de nuestro whatsapp en el teléfono 622 228 640, para recibirlos por correo ordinario en tu local amigo por el importe de cinco euros que se abonarán junto a la aportación de organización.

8. En caso de que dispongas de ordenador, impresora y quieras gestionar el torneo de una forma más autónoma, te dejamos todo lo necesario para ello aquí debajo.

​

          8.1. Consigue tu cartel. La organización dispone de varios formatos de cartel para tu comodidad.

         Descarga y autorellena el cartel poniendo el nombre de tu local y la fecha y hora de comienzo. Ayúdate de                    un editor de texto o imagen o rellénalos a mano con un rotulador.

Descarga aquí el cartel en din A4 e imprímelo desde tu impresora habitual en blanco y negro o en color.

Descarga aquí el cartel en din A3 y mándalo imprimir a un profesional cercano para promocionar el torneo.

Descarga aquí el cartel en formato imagen y rellénalo por ejemplo con Paint.

          8.2. Consigue las actas oficiales para los encuentros. Aunque no es obligatorio durante la fase 0, recomendamos           jugar con nuestro sistema de encuentros a 21 o 31 partidas jugadas para minimizar el azar de las cartas.                         Descarga un mínimo de cuatro copias y ten presente que son a doble cara a la hora de imprimirlas.

Descarga aquí las actas de juego de nuestro torneo en PDF.

Descarga aquí las actas de juego de nuestro torneo en Word.

          8.3. Consigue las bases y Reglamento del torneo. Es conveniente tener impresos y leer detenidamente estos                   documentos si tu intención es organizar varias fases 0 durante el año en tu local. 

Descarga aquí nuestras bases del torneo.

Descarga aquí nuestro Reglamento Oficial del torneo .

          8.4. Otros documentos del torneo. Descarga estos documentos sólo en el caso que necesites de ellos en algún                momento.

Descarga aquí nuestra hoja de reclamaciones.

Descarga aquí nuestro recibo de reclamación.

Descarga aquí nuestra hoja de abandonos.

Descarga aquí nuestro recibo de reclamación.

Descarga aquí nuestro recibo de canje de premios.

9. Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarla. 

​

¡¡¡A partir de aquí tu eres quien promueve el guiñote de competición y quien hidrata a sus deportistas!!!

​

​

bottom of page