I Torneo Promocial Guiñarte Mercado Central

Copia de Contrata tu torneo.png

BASES DE LA ACTIVIDAD

 

Cumpliendo con uno de los principales fines de la Asociación: estructuración, regulación, promoción y desarrollo de competencias regulares de guiñote, Guiñarte presenta las bases para la organización de esta actividad de guiñote.

1.     El I Torneo promocional “GUIÑARTE” estará organizado por la Asociación Aragonesa de Guiñote y Rombo Zentral. El concurso se organiza con carácter promocional.

2.     El torneo abrirá su inscripción desde las 00:00h del 5 de mayo hasta las 23:59h del 27 de mayo. El torneo se jugará el día 29 de mayo de 2022.

3.     Los jugadores deberán inscribirse por parejas.

4.     El torneo se organiza con formato de "abierto" para un máximo de 32 parejas. La Organización podrá modificar esta cifra según el número de parejas inscritas. No se asegurará plaza una vez superado el número de 32 parejas. Los menores de 18 años no podrán inscribirse.

5.     El sistema de competición del torneo se desarrollará mediante la implementación de dos sistemas: 

           + Liguilla de 8 grupos de 4 parejas, jugando rondas al mejor de 15 partidas, pasando los dos primeros de cada grupo.

           + Eliminatoria directa, hasta tener campeones, jugando rondas al mejor de 15 partidas.

6.     Si se diera el caso de surgir alguna discrepancia, será de aplicación el Reglamento Oficial de Guiñote de la Asociación Aragonesa de Guiñote.  

7.     Los interesados en participar en este concurso podrán inscribirse gratuitamente rellenando el formulario de inscripción que acompaña a estas bases en su pie. 

8.     Para la inscripción en el concurso se deberán aportar los siguientes datos:

          a) Nombre y Apellidos de la pareja.

          b) Número de Móvil (WhatsApp).

          c) Email.

          d) Declaración de ser mayor de edad.

9.     Los datos aportados serán tratados según la legislación vigente por la Asociación Aragonesa de Guiñote.

10.  Una vez la Organización haya recibido los datos del formulario de inscripción, elevará al inscrito a la categoría de participante de derecho del concurso, siempre que cumpla los requisitos y no esté exento de participar en competiciones organizadas por la Asociación.

11.  El torneo se desarrollará en el Mercado Central de Zaragoza en Avda. César Augusto 110, el día indicado en el siguiente horario:

          + 10:30h. Acreditaciones. Recogida pulsera de acceso y dorsal.

          + 11:00h. Inicio de la fase de liguillas.

          + De 14h. a 16h. Descanso.

          + 16:00h. Inicio fase eliminatoria.

          + 19:00h. Entrega de premios y clausura.

12.  Será obligación de los jugadores de la pareja ganadora del encuentro informar del resultado de la ronda. Los resultados se dejarán, indicando la mesa y resultados por encuentro (Ejemplo: mesa 4: 8 a 4 y quién gana).

13.  Premios:

         + Pareja 1ª clasificada, trofeo.

         + Pareja 2ª clasificada, trofeo.

         + Pareja 3ª clasificada, Pack del guiñotero (Tapete + baraja).

        Además, los jugadores de la pareja campeona de esta edición recibirán una invitación al Campeonato Nacional de             Guiñote por Parejas a celebrar presencialmente en diciembre de este año y organizado por la Asociación Aragonesa            de Guiñote.