Torneo de Guiñote Individual Online 

"Memorial Francisco Clausich Marín"

La Asociación Aragonesa de Guiñote convoca la organización del Torneo de Guiñote Individual Online "Memorial Francisco Clausich Marín".

Debido a la suspensión de numerosos torneos y actividades relacionadas con el guiñote en toda la geografía nacional, la Asociación durante las semanas de confinamiento por el coronavirus-19, quiere desarrollar un torneo en formato online para poder jugar desde casa al guiñote de competición y a la vez buscar una salida para relacionar socialmente a los jugadores habituales.

Como podéis entender, durante esta edición, la Asociación ha tenido que improvisar un torneo que ha sido acogido con gran entusiasmo. Es por ello que la Asociación podrá limitar la inscripción a un número clausus de jugadores y/o vetar la inscripción a jugador@s polémic@s para una mayor seguridad de la prueba.

 

Aprovechando los recursos digitales y de comunicación ya creados por la Asociación Aragonesa de Guiñote como nuestra App Oficial Guiñote Pro, nuestra web, facebook y nuestro WhatsApp, os proponemos un torneo de guiñote para jugar estos días desde vuestra casa y distraernos de esta situación sanitaria tan especial.

El torneo combinará la forma tradicional de cualquier torneo de nuestro calendario oficial y los medios digitales de que disponemos.

Esperamos os guste este nuevo y moderno formato de juego, así como que funcione todo correctamente en esta edición, para que en sucesivos podamos organizar muchas más.

 

Consulta y lee las bases en el botón verde de abajo para disponer de toda la información. 

Si eres un/a guiñoter@ responsable, te quieres unir a nuestro proyecto, jugar y poder ganar nuestro torneo de guiñote, inscríbete lo antes posible.

Obligatorio leer las bases antes de inscribirte.
Inscripción cerrada.
Inscríbete al torneo de forma gratuita rellenado este formulario.
Para participar es necesario asociarse como socio de número o usuario. Ir a socios.
Partner
  • Facebook Classic
  • YouTube Social  Icon
SOCIAL

 

© 2020 by ♣ esalberto. Quedan reservados todos los derechos. Asociación Aragonesa de Guiñote GUIÑARTE. Pasaje del Muro nº 28 Local 2-4, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza.