Y, en 2017, ¡dimos el salto al mundo virtual!


Facilitar el juego del guiñote en cualquier momento del día, con jugadores de distintas edades, sexos y procedencias, así como acercarlo al público más joven, era uno de los objetivos marcados tras la creación de la Asociación Aragonesa de Guiñote. Aceptando este reto exigente y motivador, creímos necesario hacer el intento de modernizar el formato tradicional del guiñote, dándole así una mayor visibilidad.

 

Con ilusión y mucho trabajo, conseguimos lanzar GuiñotePro. Un videojuego creado con una tecnología que nos permitía jugar desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil o PC, plasmando la esencia de una partida en vivo en nuestros terminales e interconectando a tiempo real y de forma sencilla, a jugadores y jugadoras de diferentes geografías.

Además, contamos con que GuiñotePro es un producto vivo, que evoluciona en cada una de sus actualizaciones, aplicando nuevas funcionalidades y mejoras que entre todos vamos sugiriendo.

 

GuiñotePro es gratuito y está disponible en PlayStore, AppStore y a través de la web https://guiñotepro.es.

 

El desarrollador y socio Iván López ha elaborado un juego excepcional con gráficos y voces alucinantes. Prueba su sala de juego individual, juega con amigos creando tus propias salas o juega contra el mundo online a tiempo real.

​​

¡¡¡No dudes en dejar tus comentarios!!!

 Web Partner
  • Facebook Classic
  • YouTube Social  Icon
SOCIAL

 

© 2019 by ♣ esalberto. Quedan reservados todos los derechos. Asociación Aragonesa de Guiñote GUIÑARTE. Pasaje del Muro nº 28 Local 2-4, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza.