Patrocina nuestros fines.

Tanto si eres una empresa o ente público, como si eres un particular interesado en apoyar nuestros fines sociales, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros y comentándonos tu propuesta.

 

Desde nuestra labor, estaremos encantamos de promocionar en la medida de lo posible tus intereses y marca en todas nuestras actividades y tribunas divulgativas.

 

Nuestro plan de patrocinios incluye contraprestaciones y colaboraciones por ambas partes que sumarán las sinergias adecuadas para avanzar en nuestros objetivos.

 

La tradición y cultura aragonesa, el ocio, el juego y el deporte, la restauración y sus productos de venta pueden servir de nexo de unión entre ambos entes. 

 

Colaborar con el deporte más tradicional aragonés es llegar al público de una manera cercana y amigable fomentando la cultura más popular y ejerciendo a la vez de promotor de este juego modernizándolo y dándole un carácter deportivo y competitivo.

 

No dudes tampoco del componente relacional y social que tiene este juego alrededor de numerosos aragoneses y aragonesas que usan gran parte de su tiempo de ocio entre amigos y familiares.

Contacta con nosotros en contactoaagg@gmail.com y te informaremos.

Partners.

Sin título.png