Local amigo

La figura de local amigo del Guiñote se ha creado con la intención de auto-organizar y dinamizar las competiciones proyectadas por la A.A.G.G. Consideramos esta figura como indispensable en el mundo del Guiñote, ya que la mayor parte del juego del Guiñote se realiza en bares, casinos y clubes sociales.

La figura nace y da cobijo a nuestro Torneo Cuatro Vs Cuatro, creando un vínculo directo entre los locales y la Asociación.

En está sección podrás encontrar toda la información de cómo acceder a nuestra competición como local amigo para así poder organizar nuestras fases 0 del torneo Four Vs Four.

 

Si tienes, o quieres tener, un local dónde se juegue habitualmente al guiñote, rellena y envía el formulario de la derecha (después de haber leído toda la información aquí mostrada) y podrás solicitar por correo o descargarte (en nuestra sección de documentos) todos los impresos necesarios para organizar nuestro torneo.

 

Busca o atrae a ocho parejas guiñoteras, elige un día de comienzo, gestiona las actas con ayuda de los jugadores y entréganos a los ganadores para promover y organizar una siguiente fase con mayores premios y gloria.

 

Organiza varias fases 0 durante el año según la demanda de tus clientes jugadores, y tendrás derecho a solicitar el juego en tu local de fases superiores organizadas por nuestra Asociación.

 

El guiñote puede convertirse en tu aliado para obtener beneficios extras en tu local, atrayendo personas aficionadas  y creando un círculo social alrededor de nuestro deporte tradicional. 

Ayuda a promocionar nuestro juego y participa de todas las ventajas y actividades de nuestra Asociación.

Rellena y envía este formulario

O por Whatsapp al

622 228 640

Info adicional

El representante del local debe estar asociado como socio numerario en Guiñarte como requisito necesario para la inscripción de su local en nuestra web de locales amigos. Con la asociación de su representante como delegado, y después del pago de la cuota de 20 euros, recibirá por correo su número y carnet de socio, su insignia de local amigo y los documentos necesarios para organizar la primera fase 0.  No esperes más y date de alta como socio y delegado de tu local  en nuestra sección miembros o directamente desde aquí.

Artículo 14. Locales de juego. Se denominará local de juego (en lo sucesivo local amigo) a todos aquellos locales regentados por una persona física o jurídica que cumpliendo con los mínimos requeridos, satisfagan la cuota de asociado/federado.

Artículo 14.1. Mínimos de los locales amigos.

14.1.1. La persona física o jurídica representante del local amigo, deberá estar dada de alta en impuesto de actividades económicas.

14.1.2. Tener espacio e infraestructura suficiente para desarrollar los encuentros de forma correcta.

14.1.3. Disponer de al menos una persona física, denominada en adelante delegado de local, que se responsabilizará de las obligaciones propias de la competición.

14.1.4. Tener capacidad para promover el torneo 4Vs4 de Guiñote en su local para un grupo mínimo de dieciséis jugadores.

14.1.5. Tener el visto bueno de la Dirección Organizativa.

 

Artículo 14.2. Deberes de los locales de juego y sus delegados.

 

14.2.1. Facilitar los encuentros del torneo en las condiciones estipuladas por la Normativa y el Reglamento.

14.2.2. Gestionar las actas y documentos de los encuentros durante la fase 0.

14.2.3. Hacer de canal de comunicación entre los jugadores del local y la Dirección Organizativa.

14.2.4. Velar por el juego limpio y el buen uso de los derechos de promoción de fase durante la fase 0.

 

Artículo 14.3. Derechos de locales de juego y sus delegados.

 

14.3.1. Todos aquellos derechos como asociado.

14.3.2. A publicitarse y ser publicitado como local amigo del torneo 4Vs4.

14.3.3. A ser parte activa de la Organización y beneficiarse de la competición de forma directa e indirecta.

14.3.4. A disponer de jueces-árbitros para sus encuentros en las condiciones estipuladas.

La elección por parte de la Organización de los locales amigo para jugar las posibles fases 1 y 2 generadas por el torneo, se basará en los siguientes criterios.

 

          - De los ocho locales organizadores de una fase  y participantes en la fase superior.

                      1. Orden de organización y finalización de una fase 0 respecto a los otros locales amigo. (Hasta 10 puntos)

                      2. Número de fases 0 organizadas por el el local amigo. (Hasta 20 puntos)

                      3. Criterios geográficos. (Hasta 10 puntos)

                      4. Propuestas de mejora. (Hasta 10 puntos)

 Web Partner
  • Facebook Classic
  • YouTube Social  Icon
SOCIAL

 

© 2019 by ♣ esalberto. Quedan reservados todos los derechos. Asociación Aragonesa de Guiñote GUIÑARTE. Pasaje del Muro nº 28 Local 2-4, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza.