Personalidad Jurídica

 

Por fin, con fecha de 24 de enero de 2015, se produce la firma del acta de constitución de nuestra asociación, así como de los estatutos que regirán la misma por los promotores reunidos a tal efecto en nuestra recién estrenada sede. En breves se registrará previa solicitud y pago de la tasa correspondiente en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón. Con ello, acabaremos nuestra primera etapa, teniendo así la personalidad jurídica necesaria para ejercer nuestros fines y solicitar si fuera necesario las ayudas pertinentes. Es necesario dar valor y seriedad a nuestro proyecto mediante la figura de una asociación de carácter no lucrativo como la que tenemos en nuestras manos. GUIÑARTE nace como marca de prestigio en el mundo del guiñote. La tradición, el juego deportivo y los valores de la cultura que nos une como aragoneses, serán nuestros puntales a la hora de trabajar en el fomento y desarrollo de nuestras actividades  y proyectos.

 

 

 

Asociación registrada

 

Después de dos meses de espera y con fecha de 26 de marzo de 2015 se ha procedido a inscribir nuestra asociación en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número Z-4325-2015. En los próximos días solicitaremos el NIF en la administración pertinente. 

Nuestro NIF asignado por la Agencia Tributaria es el G99475253.

Partners
Sin título.png
logo%20TVO%CC%81_edited.png
  • Facebook Classic
  • YouTube Social  Icon
SOCIAL

 

© 2020 by ♣ esalberto. Quedan reservados todos los derechos. Asociación Aragonesa de Guiñote GUIÑARTE. Pasaje del Muro nº 28 Local 2-4, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza.