Veladas Desveladas Estivales de Guiñote.

veladas desveladas (1).png

La Asociación Aragonesa de Guiñote es un ente cultural fundado en Ejea de los Caballeros cuyo objeto social es la conservación, promoción, documentación y modernización del juego del Guiñote en Aragón y regiones limítrofes.

 

Cumpliendo con los fines de la Asociación, Guiñarte presenta las bases para la organización de esta actividad de guiñote.

BASES DE LAS PRIMERAS VELADAS DESVELADAS ESTIVALES DE GUIÑOTE.

Las Veladas Desveladas Estivales de Guiñote consisten en distintas quedadas nocturnas en cinco establecimientos hosteleros de Ejea de los Caballeros, donde tod@s aquell@s aficionad@s a este juego podrán compartir experiencias y jugadas, vivenciando el juego del guiñote desde el mejor ambiente e intentando crear comunidad alrededor de diferentes marcos y espacios estivales de la localidad.

1.    Las primeras Veladas Desveladas estarán organizadas por la Asociación Aragonesa de Guiñote en colaboración con distintos establecimientos hosteleros de la localidad de Ejea de los Caballeros. Las veladas  se organizan con carácter promocional.

2.    Las Veladas abrirán su inscripción desde las 00:01h del 1 de julio hasta las 21:00h del 12 de agosto. La actividad se llevará a cabo todos los viernes desde el 15 de julio de 2022 hasta el 12 de agosto de 2022 incluidos.

3.    Las Veladas se organizan en formato de "abierto" para un máximo de 32 personas. La Organización podrá modificar esta cifra según el número de personas inscritas.

4.    Las Veladas se desarrollarán en los siguientes establecimientos, el día y a partir de la hora indicada.

         

          + HOTEL CIUDAD DE EJEA. VIERNES 15 DE JULIO. 21h PRESENTACIÓN CATA. 22h

          + CHIRINGUITO DE LA ESTANCA. VIERNES 22 DE JULIO. 22h

          + DISCO BAR TRIO. VIERNES 29 DE JULIO. 22h

         BAR LAS PISCINAS. VIERNES 5 DE AGOSTO. 22h

          + PUB PALAFOX. VIERNES 12 DE AGOSTO. 22h


5.    Los interesados pueden inscribirse solos, con pareja o en grupo. Los menores de 18 años podrán participar.

6.  Los interesados en participar en este concurso podrán inscribirse gratuitamente rellenando el formulario de inscripción que acompaña a estas bases en su pie, mandando un WhatsApp al 622 228 640 con los siguientes datos o presentándose en el local los días y horas de la actividad (No recomendado).

          a) Nombre y Apellidos del participante.

          b) Asistencia prevista a los establecimientos.

          c) Número de Móvil (WhatsApp)*.

          d) Email*.

                             *Sólo a través del formulario.

7.     Las Veladas Desveladas no tienen en ningún caso finalidad competitiva, aunque se organizará algún pequeño sistema de juego entre los inscritos en el que valorando resultados y asistencia, se pueda acceder a algún tipo de clasificación y a algún regalo promocional.

Además, los dos participantes mejor clasificados recibirán una invitación al Campeonato Nacional de Guiñote por Parejas a celebrar presencialmente en diciembre de este año y organizado por la Asociación Aragonesa de Guiñote.

 

8.  Para inaugurar la actividad se celebrará una presentación (ver punto 4) donde se informará a los asistentes de la Asociación, sus actividades y sus fines. Del mismo modo se proyectará una presentación denominada "Los juegos de naipes en el arte pictórico universal" acompañada de una pequeña selección de vinos o cervezas  (cinco euros de coste).

9.  Al acabar la actividad se celebrará una cena de confraternización entre todos los participantes interesados en una fecha posterior al 15 de agosto (A determinar).

 

10. Durante las partidas jugadas en las Veladas, si se diera el caso de surgir alguna discrepancia, será de aplicación el Reglamento Oficial de Guiñote de la Asociación Aragonesa de Guiñote.  

Formulario abierto
Asistencias previstas.

Lo sentimos, inscripción cerrada.

Los datos aportados en este formulario son exclusivos para uso de la Asociación Aragonesa de Guiñote y sus fines,

y serán tratados según la legislación vigente.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 7.46.57 PM.jpeg
logo-hotel-ciudad-de-ejea.png